15 de abril de 2013

Bienvenidas :)

Hola chicas, bueno mi primera novela que haré se llamara        "We Are Young"

Sinopsis:

Hola me llamo _______(tn) tengo 18, vivo en Londres pero me voy a mudar a Mullingar, Irlanda.
Fui a una nueva escuela Whinston School Music, no conocía a nadie eso quiere decir que no tenia amigos y mucho menos novio, el primer día de clases estaba en la clase de piano tocando una melodía que me pidió mi profesor para ver que tanta experiencia tenia, tocaba en eso entro un chico, rubio, ojos azul y con una hermosa sonrisa por cierto y en la mano llevaba una guitarra, no sabia quien era, era guapo pero no me gustaría ser su amiga ni nada, el se ve esos típicos hombres de  soy guapo, te enamoras, caes y terminas en la basura, pasaron meses y su nombre era Niall James Horan, ya le hablaba hasta somos mejores amigos, la verdad me equivoque por pensar como seria el, el es tierno, divertido, sensible, guapo y cariñoso, hasta que un día me  paso algo inesperado... Me enamore de el (♥.♥).
************************************
Por favor comenten quiero saber si les gusta como escribo y asi :) gracias

1 comentario: