15 de abril de 2013

Cap 1. Mullingar, Irlanda















Narras Tu:

Voz:  Pasajeros para ir a Irlanda (Mullingar) por favor, empezar a abordar por el pasillo  BA134.

Suspire, bueno ya llego la hora de irme de Londres, ahora Irlanda, iba jalando mis maletas por el pasillo BA134. En este momento ya estaba sentada, viendo como empezaba a caminar el avión hasta que despego, tome mi Ipad puse mis audífonos y empece a oír música, me quede dormida muy rápido cheque mi hora y ya llevaba 4 horas arriba de este avión, hasta que una voz dijo:

Voz: Por favor, empezar a ponerse sus cinturones, vamos a aterrizar.

Me puse mi cinturón y en unos pocos minutos ya estaba bajando del avión con todo y mis maletas, salí del aeropuerto y me dirigí hacia Mullingar ya que estaba en el centro de Irlanda, paso 1 hora y ya estaba en mi nueva casa, tenia la casa para mi sola mis papas vendrán en el próximo mes, asi es un mes en casa sola, bueno lo primero que hice fue desempacar, acomode mi ropa en mi armario, comí y decidí darme una ducha, cuando acabe de ducharme me puse esto.



y decidí quedarme en casa viendo películas, me pase 5 horas viendo películas, estaba aburrida, queria salir a caminar, tome mi bolso y salí de casa, empece a caminar, en realidad no sabia hacia donde iba pero bueno... Irlanda es bonito, tenia mucha sed vi que en la esquina había un Starbucks así que decidí ir a tomar algo, pedí un frappuccino mocha, y regrese a casa como a las 8, ya era tarde así que decidí  arreglar mis cosas para ir mañana al escuela, cuando acaba me puse mi pijama y me fui a dormir.
A la mañana siguiente, me duche y me puse esto.



Baje a la cocina y me prepare un cereal, acabe de desayunar y subí a mi habitación a cepillarme los dientes,
luego baje y me fui caminando para la escuela, cuando llegue vi a muchos chicos y chicas con diferentes instrumentos musicales, entre y mi primera clase fue piano que estaba en el salón 19, tocaron la campana, eso quería decir que ya empezáramos a ir a  clases, cuando encontré el salón 19 toque la puerta y me abrió  , era un señor como de 44 años no esta tan grande  después de todo  dije grande para no decir viejo y así ... de seguro es el profesor y me hizo pasar...

Profesor: Nombre?
Tu: ______(tn) Derek Doyle
Profesor: Ahh, la chica nueva?
Tu: Jaja Creo que si
Profesor: Hola soy Marco- dijo sonriéndome y estrechándome la mano
Tu: -Tome su mano- Eso quiere decir  que le puedo decir Marco?- dije con una sonrisa
Profesor: No, para eso tienes que ganártelo
Tu: Como?
Profesor: Con lo que tienes, con tu habilidad
Tu: Habla de mi talento?
Profesor: Exacto, eres inteligente niña y estas empezando bien- con una sonrisa
Tu: Jaja Ok, gracias
Profesor: Por ahora- Lanzo una risita
Tu: Eh?
Profesor: Pronto lo sabrás y ahora demuéstrame lo que tienes y toca algo de piano, digo... sabes tocar?
Tu: Ehh no- dije un poco nerviosa
Profesor: A eso es lo que me refiero niña
Tu: No soy una niña -.-'
Profesor por ahora si
Tu: Eh?
Profesor: Para mi eres una principiante, novata... una...niña... entiendes? para los mas adelantados son mas grandes, son... chicas y chicos y tu ahora una niña.
Tu: mmm ok? entonces dígame principiante no niña ;)
Profesor: tiene que ganárselo , quiero que toque estas notas aquí en el piano-
Tu: Soy muy buena en notas pero para tocar en piano no jeje
Profesor: Ohh fácil  eso se arregla rápido- empezó a explicarme cuales eran las notas del piano y asi, la verdad es muy fácil y eso fue por que ya sabia  mucho sobre las notas y eso.
Tu: Ok
Profesor: Ahora toca una pequeña melodía

Empeze a tocar, era fácil, bueno al menos para mi, avanzo rápido, nunca he tocado bueno solo guitarra, y bailo, cantar? si pero poco, lo mio es la guitarra y el baile pero al parecer aquí tendré que aprender de todo, cuando acabe de tocar una pequeña melodía, Marco... el profesor... se quedo sorprendido, sera por que aprendí rápido?, estaba apunto de decirme cuando veo a un chico... rubio, ojos azul... era guapo, pero no mi tipo, se ve que es un chico de "soy guapo, te enamoras, caes y finalmente estas en la basura ", simplemente lo ignore haciendo como si el no estará ahí.

Profesor: Hey!!! chico, que tal?

Al parecer es muy avanzado y lo estima mucho el profesor, por que? a el le dice chico... que tal? y a mi, niña, tienes que ganártelo!, a mi se me hace que este chico es popular, no se, los populares siempre tienen que ser los mas guapos y pues el es rubio y de ojos azul y luego se ve que tiene talento.

XX: Hola, Marco

Ok, confirmado ese chico ya se gano a Marco y a de ser por algo.

Profesor: Necesitas algo?, justo iba a mandarte a hablar
XX: Solo una duda de algunas notas, así? Jaja bueno ya estoy aquí
Profesor: Bueno, quiero que le ayudes a la señorita a tocar piano, podrías? ella te ayudara en las notas, es buena en eso

WTF? el ayudarme y yo a el? ok no es difícil  pero eso si que quede claro, solo le ayudare a su duda de notas y el a mi y punto, hasta ahí, fin, no llegare a mas con el ni siquiera amigos

XX: Claro, no ahí problema :)
Profesor: Gracias Niall, y tu niña, ayuda lo por favor

Conque Niall! Ahhh?

Tu: Si, por favor Marco...Profesor, ya avance un poco es para ya me quitara eso de niña
Niall: Jaja tu siempre y tus "niña"- dijo imitando la voz de el profesor
Profesor: Ok, novata, solo por que me lo pide... el
Tu: Es lo mismo ¬_¬
Profesor: Quieres el nombre de niña de regreso?
Tu: No
Niall: Jaja, y que empezamos a hacer?
Profesor: primero que te resuelva esa duda y luego el piano
Niall: Bien
Profesor: Bueno chicos los dejo tengo que ir por algo de comer

El profesor salio por su santa comida y yo me quede con Niall

Niall: Hola soy Niall Horan y tu eres?
Tu: Que duda tienes?
Niall: mmm...estas- me enseño un cuaderno con una serie de notas, estaba fácil pero bueno a explicarle

Empeze a explicarle, el entendió muy rápido, debo de admitir que es un chico inteligente

Tu: Listo, ahora el piano
Niall: Ohh si claro pero no me haz respondido
Tu: Ohh lo siento soy... me ayudarías con el piano, por favor?
Niall: Por que no me quieres decir tu nombre?
Tu: Vanessa ok? feliz? ahora enseña me!
Niall: Vanessa.. vanessa...- repitió como bobo enamorado
Tu: Si, ahora el piano, por favor, enserio quiero que ya no me diga niña
Niall: De eso no te preocupes pronto se le pasara... oye... jeje ... amm... eres hermosa
Tu: ...
------------------------------------------------------------------------------------------------------

• Bueno chicas, ahi esta el primer capitulo :D, ojala y les haya gustado,
Por favor comenten

No hay comentarios:

Publicar un comentario